23.1.06

www.alanoche.blogspot.com

éste es un post que dejé en un blog de sueños de una amiga...

te cuento lo que soñé hoy?
muchas adolescentes en una pileta hacían topless y se tocaban las tetas
y yo pensaba, qué liberales están las chicas en esta época!
después me encontraba con una vieja amiga y tenía puesta una bikini igual a una que tengo (aunque el corpiño no lo encuentro... tendrá que ver con el topless?)
después, yo estaba afuera de la pileta
y hacia el borde se acercaba una chica que era yo misma, igual, hablaba, hacía gestos y yo me enamoraba de mí misma, gustaba de mí, decía, mmm qué fuerte que está, cómo me seduce...
era increíble!
y después
y antes
agua mucha agua, un río por el que iba avanzando yo e iba avanzando el sueño
y por momentos el río era oscuro
y era de noche
y venía un olor horrible como una ráfaga y me daba cuenta de que estaba arriba de la cloaca de la ciudad y trataba de irme rápido
tambíen soñé con un mercado en parís
un mercado con el que ya soñé alguna vez hace poco
y al salir estoy en un lugar
que es parís de mis sueños, muy sórdido
y yo me pregunto, por qué me gusta tanto la sordidez de parís?
adentro del mercado venden plantas de marihuana pero que no lo parecen, parecen otras plantas

cuando le conté mis sueños a mi novio, él me dijo que también había soñado con agua, con un río, y que en un momento un remolino lo chupaba y lo llevaba a otra dimensión

sabés quién soy?

2 Comments:

Blogger Eliana López said...

Ahora sí sé quién sos.

2:58 p. m.  
Blogger parissinmi said...

Paris?
Yo tambièn he soñado con Paris...
y tal vez tambièn con mujeres semi desnudas y en el agua...

(shhh, que no se sepa)

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home