2.2.06

Amis se tira sobre Lolita


http://www.randomhouse.com/features/nabokov/amis.html

3 Comments:

Blogger Mariano Dorr said...

Lucette...

no tengo idea de quién sos, baby. Se me ocurre que sos mi adorada L., pero no tengo muchas razones para pensarlo. Sea como sea, te mando besos de besos...

...te dejo... me voy a hacer equis cosas que ni te cuento, porque es un loco tan grande y tan equis que ni da para escribirlo... por eso es que últimamente no escribo nada... porque sólo podría contar cosas recontra negras.

...te beso...

7:58 p. m.  
Blogger Mariano Dorr said...

Baby... x enorme me dejó un mensajich en el flog diciendo "yo soy tu amiga y dejá un comment en www.darkcream.blogspot.com/"

...pero ya dejé un comment...

Es viernes a la noche... me voy a quedar en casa. Mi mami necesita que la cuide. Tengo una cerveza y espero la llamada de mi amigo Dámaso, para hablar pavadas un buen rato y viajar a la estratósfera, y sentir que mi vida no es un loco tan grande como es en realidad.

Mañana tengo una fiesta de cumpleaños en un hotel alojamiento. Ojalá pueda ir. 29 habitaciones con jacuzzi... fantasía pura. Quisiera ir, pero equis... tengo que ver qué onda con mi mami. A veces siento que me voy conviertiendo en Norman Bates.

Baby... te dejo besitos. Qué hermosas tetas tiene la chica de la foto. Me mata.

Bueno, corazón... nos ponemos en contacto (ojalá sea en contacto físico).

11:43 p. m.  
Blogger Mundo del Cinismo said...

Creo que ese mismo artículo está en la edición de Anagrama de "La guerra contra el cliché".

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home