29.5.06

el show no puede continuar





como el piso de una discoteca al amanecer
mi jueguito terminó exponiendo la torpeza
con mis lazos de amor desgreñados
no puedo seguir bailando sobre una mesa de vidrio rota
ustedes sólo quieren líneas rectas hacia la angustia
falsa tibieza que no puede acoger
dejo que se escurran entre mis dedos
niebla y peligro, caen las vértebras de la admiración
ya no es una audacia divertida
merezco una categoría estúpida para esta ignorancia
de querer comprar amor con sexy debilidad



















.

8 Comments:

Blogger paula p said...

:(

5:58 p. m.  
Blogger .. said...

este poema es una foto perfecta del derrumbe interior

que tu show continúe forever

9:28 a. m.  
Blogger Christian Nobile said...

Aupsicio esa noche, radio taxi del plata. De esa cabezita salio el posta "Violación masculina"?..

1:55 p. m.  
Blogger Pulpita said...

que bueno que hayas vuelto
hacia mucho que no pasaba

todavia creo querer parecerme a vos

10:07 a. m.  
Blogger manuel said...

easy easy - easy meat

bienvenida a la fiesta
dionisíaca.

11:10 p. m.  
Blogger Mariano Dorr said...

Divina. Nunca supe exactamente quién eras. Veo esta foto, y te veo espléndida, sin reconocerte del todo.

8:55 p. m.  
Blogger Gabriela Bejerman said...

no soy yo la de la foto, la foto la tomé yo, a la chica no la conozco, sólo paramos en el mismo semáforo. pero la gente no se da cuenta! ven una cara y piensan: es la cara de la que escribe. pues no!

6:22 p. m.  
Blogger L. said...

hola hola me estaba perdiendo tu blog
no importa que npo seas esa, seguro sos linda igual.

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home