14.3.06

soleil


































·

5 Comments:

Blogger .. said...

una conchi vuelvo en seguida es ir al baño, sí
la diferencia entre una conchi ausente y no disponible es muy obvia: ausente es que no está presente, no disponible es "me duele la cabeza"
muchas veces tuve frío en la conchi
en el viaje de egresados, como vos
tuve
también
cuando me baño con agua fría en invierno
para despertarme
no hay nada mejor que tener la conchi fría para despertarse
la necesidad de buscar el calor...


no quiero imitar a m.dorr. pero el poema de las conchasmsn me parecía medio cualqui. es medio cualqui, no? pero bueno...qué lindo lo de esteban garcía, cuánto ánimo que me transmite, por dios!
el blog de la putona: todo.

besitos para la panchu de lucette.

7:27 p. m.  
Blogger José Ianniello said...

hola lucette, estoy en tu casa. hago un recorrido y mañana te dejo un mensaje, en un rincón.

8:03 p. m.  
Blogger José Ianniello said...

dale, después te linkeo...

1:56 p. m.  
Blogger Almirante Margarito said...

No entiendo bien qué parte del cuerpo es esa...

5:42 p. m.  
Blogger José Ianniello said...

la parte de afuera

10:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home