24.7.06

Conchi

la tengo tibia y fresquita
podés comerla de un bocado
escondidos en un teatro
viendo nuestra propia película
"olas de almíbar"

aprendimos a mojarnos los oídos con la lengua
y que hable la saliva con su ruido ancestral

bajá hasta mis labios rosa, acomodalos como te gusten
podés jugar con mis infatigables elásticos
mientras ella sola se va perfumando de crema


el instante en que el cuerpo y el amor son uno
inhalamos electricidad rápido
palpa las puntas de piel

corramos una maratón de canutillos de orgasmo
podemos tomarnos toda el agua de las cataratas
que caen como pelo bien caliente de nuestra cabeza única



































*

6 Comments:

Blogger Christian Nobile said...

ok, todo bien con vos, pero me embola que te tomasssssss cada tiempo para escribir...dejate de joder.

¿Sono agresivo?...perdon.

Che escribime un mail que nescito hacerte una consulta...(motivos radiales...you know...)

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmm, q rico

11:38 a. m.  
Blogger sol said...

me gusta tu poem

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que no entiendo es como algo, (en este caso una conchita), puede ser tibio y fresco a la vez.

9:55 p. m.  
Blogger sol said...

anónimo no entiende nada

3:01 a. m.  
Blogger Pulpita said...

Sos lo mas!!!
i love you

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home