8.9.06

diario de viernes

.






no quiero salir a escena
quiero llorar andando en bicicleta
al sol
que no haya colectiveros enojados

encuentro un vaso con restos de mandarina
pero no significa que pasaste por acá
es de ayer
de cuando esta tristeza tomó forma

es fácil que parezca que no está
pero emerge una y otra vez
en la clase de gimnasia
en los almohadones del sillón
cuando abro la heladera y se me va el hambre

por suerte la música hace que la tristeza parezca linda
quisiera confiar en alguien
pero me aíslo en mi nada
quisiera que alguien entre a salvarme por la ventana y me lleve a volar












.

5 Comments:

Blogger Gabriela Bejerman said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You are lovely!!!!Este es lo màas,asì soy yo tambièn.
Venìs el domingo 17, lees uno de mis poemas?
Dale!!!!!!!!!BesobesobesoSOle

3:29 a. m.  
Blogger .. said...

qué hermoso
que vengan los ángeles...

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola hola, el piano negro de felisberto

1:26 a. m.  
Blogger L. said...

si Lu, te estas poniendo litérata.
muy bello todo.
dsaludosen

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home