14.2.07

Tengo novia medio día para devolverte un poco de mal


Me drogo con tu videoclip

Donde casi no estás

Me escondo de vos por toda la ciudad

Sos tan exigente

Qué te parecería si te digo que mi prima le tiene a su novio de regalo de cumpleaños

Un viaje en avión de una hora solo con un piloto?

¿Qué quéres?

¿Que te perdone?

¿Querés que te consiga el teléfono de una masajista?

¿O tabula rasa para intentar traicionarme otra vez?

Ya no tengo más vodka,

así que dejá, no vengás,

se lo tomaron mis amigos queridos que con su amor llenan

el ansioso vacío que dejaste.

A ellos ahora los deseo

y también a la adolescente que junté de la calle

para no viajar sola en mi auto con vos.


Tal vez suponés cosas, pero no sé si sabés

que yo la vi dormir durante horas

intentando conciliar el sueño en vano

mientras pensaba en las pastillas de mis amigos

que seguro a esta hora descansan

bajo el refugio cálido y amable de un rivotril.