11.11.06

mil orgasmos (diario, no poema)

mariela no puede reciclar
yo sí
no espero algo nuevo
espero algo bueno

vino el amante inesperado
me tocó las caderas en el boliche
y dije
hoy me la ponen
esto se terminó
hace una semana que no

por qué pude acabar tanto tanto tanto?
porque no lo amo?
porque confío en su especialidad

chupar y dedear
para qué meterla?
pero qué mierda tenés en los dedos?
los metías y pum
pum
pum
fue un orgasmo de horas
realmente te lo agradezco

había soñado con un orgasmo así
todo concentrado
como que arañaba las paredes
no daba más

ayer sí
da
ba
daba
más
me da
bas
más



hay que tener amigos así
con quienes charlar y después
llegado el momento
elijan tirarse arriba tuyo
poner la cara en la cucha de la concha
y chupar a través del catsuit
muy despacio
como si no hiciera falta
pasar a otra cosa
eso
es
lo
que
tanto
calienta
no?



pero tu boca estaba hirviendo
como alguien con fiebre
y la lengua blandita y suave
gordita
chupando como un gatito agradecido
toda la leche que le di

no sé si ese agua femenina puede llamarse leche
pero que te la di
te la di



y que mojé toda la casa
como un bombero loco
mojé

y me decías lo que tenía que hacer
y te decía lo que tenías que hacer
con una tranquilidad de amigos
como eligiendo fácil una película en el videoclub
una película que nos gusta a los dos
muy profunda
con diálogos fecundos para copiar en un cuadernich


te digo que estoy tan hecha con anoche
esta mañana, digo
te digo que podría esperar un año para estar de vuelta con vos



vuelta y vuelta
y vos no acabaste?
genio, sos un genio

los hombres no tienen que acabar nunca, tienen razón los chi kung


hablar de la leche está todo bien
decir que me voy a tener que tragar cada dulce gota
y que salga seca de mi boca
está todo bien

de ahí a hacerlo ya es otro cantar


y volviendo al chongo de turno que me abandonó
sabía agarrar
tenía un cacho de pija impresionante
pero eso de decirme malcogida, no da

malcogida por vos, stupid, será!
porque anoche mi amigo te lo digo que se lució como un maestro
haciéndome enlechar los almohadones el colchón las sábanas
esos dedos ávidos por dios nunca parabas

y sí, chongos así son amigos
un chongo de turno nunca puede tanto llenar ni dar
o sí?
díganlo, chicas


un hombre que no esté preocupado por si acabás o no
por si acabaste un poco o mucho
o si estás a punto de acabar
un chongo que se vuelve loco haciéndote gozar y le alcanza con eso
para tener una flor de erección que no espera mayores consecuencias
un chongo que te come la cola
que te chupa toda
tranquilito te enloquece
gracias, querido


lovers rock!















.

10 Comments:

Blogger .. said...

uouooooooo
me volví loca
esto es la realidad
lucette: sos la voz de todas las mujeres!!a esto yo llamo un verdadero chongo, el que no espera nada, sí! que le gusta hacerte feliz por un rato...

2:53 a. m.  
Blogger Pulpita said...

Lucette, supero todo.
Encarnas la voz femenina sin más!!!
Gracias, gracias, gracias por ponerle voz a la maquinola mental!!!

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encantó y me puso cachondo
salute y buena leche lucette

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola reina y diosa del verano y las palmeras tropicales, cocosa mía!
ayer quise llamarte y me colgué
qué te parece vernos el finde, el sábado!!!???

10:43 a. m.  
Blogger JIMENABELEN said...

yo no se
que pensar
porque a esta
altura
mis mejillas
se ruborizaron
y mi otro yo
tiene miedo
mas miedo de que
me toquen
que de dejarme
tocar.
beso

10:12 p. m.  
Blogger .. said...

sí, hay final! o no.. bueno, no sé

qué bueno que te guste ese pedacito de poema
no sé cómo encajarlo en algún otro, me quedó suelto por ahí...

cómo andás, lucette? me encanta tu nombre francés

12:47 p. m.  
Blogger JIMENABELEN said...

hey
a mi me encantan
tus poemas.
y los no poemas.
y todo esto.
te dejo email.
jimenabaraujo@hot...
si queres agregame.
mua

11:01 p. m.  
Blogger JIMENABELEN said...

ahh
y quien sos
en la vida
"real"?

1:50 a. m.  
Blogger L. said...

Nooooooo! y encima algunos blogers me llamancomo vos, nos confunden. El tema es que este post/poema odiario ue mas allá de todo, gracias por decir tan fluídamente cosas que una piensa.
Creo que vos junsto a malu y a las Pultpitas forman LA trilogía de blogs de minas que dicen las cosas a´si, como se debe.

5:10 a. m.  
Blogger Joy fm said...

bueno, definitivamente bello
como para estar feliz todo el día,
no, toda la semana.
besos

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home