17.10.06

prendelo de una buena vez

te pido que lo prendas

hacelo por el sueño que tuve esta tarde

(me escapaba de una casa llena de chicos bastante grandes)


me fui a la mierda
te firmé demasiado el flog


me mandé una cagada peor

un llamado a un chusma amigo tuyo

alguien que quiero

si me quiere no hablará?
no, no aguantará


pero no seas así, atendé
lo hacés para no hacerte cargo
porque ves que se te viene
una nueva citá cummecum


ya me resigné, me voy a lantronová
a olisquear lo mismo
con lo que te atoraste vos anoche


decime por qué no puedo ir a tu casa?


ya se me fueron las ganas
ahora no quiero nada







































bu!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sería genial que me llamaras, te paso mi celu? te lo prendo?

9:48 p. m.  
Blogger paula p said...

firmále sin parar el bloggoo!

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home